lunes, 30 de agosto de 2010

MEDIO AMBIENTE DE COLOMBIA.

HACE 100 AÑOS :



Hace 100 años Colombia contaba con más recursos naturales a los que posee hoy en día. Hace 100 años Colombia contaba con una gran diversidad natural y sus ambientes no estaban tan contaminados.
Colombia trataba de proteger lo que poseia anteriormente y cuidaban sus recursos porque antes eso era oro para nuestros ancestros. Hace cien años Colombia era uno de los pulmones del mundo en cuanto a oxigeno ya que poseiamos parte de la selva del Amazonas.


HACE 50 AÑOS:



Hace 50 años Colombia empezó a destruir sus recursos para hacer más zonas urbanas y así poco a poco fue destruyendo sus recursos naturales y cada vez se fue contaminando más el ambiente.
Colombia hace 50 años comenzo a talar arboles, destruir sus rios, contaminar y a construir en zonas que eran de vital importancia en cuanto al medio ambiente y natauraleza.



ACTUALMENTE:



En este momento Colombia ya casi no cuenta con lo que poseía hace 100 ni 50 años. Colombia a transformado totalmente su ambiente y cada vez por el problema de la globalización se ha contaminado más.
Colombia apesar de todo sigue siendo uno de los paises con mas zonas ricas en naturaleza pero como estamos amenazados por el problema de la contaminacion en el mundo; Colombia ha reducido significativamente sus recursos naturales.

1 comentario:

  1. Hay que proteger nuestro pais que cada vez se ha deteriorado cada vez más gracias a nosotros.

    ResponderEliminar